domingo, 12 de junio de 2011

Avance 2011 - Wu xia (Swordsmen)

Uno de los títulos más esperados  para este 2011 es Wu xia, también conocida como Swordsmen. Tras su considerable éxito en el último festival de Cannes, cualquier información sobre la peli es de agradecer. Hasta ahora apenas había un pequeño teaser, pero acaba de salir un video de más de 8 minutos donde puede apreciarse la calidad del producto.

Peter Chan (The warlords) nos trae un remake de un título clásico, "One armed swordsman", conocida en España como "El luchador manco". En esta ocasión, el protagonista no es otro que Donnie Yen (14 blades), que también se encarga de las coreografías del film. Donnie Yen interpreta a un asesino despiadado, ya arrepentido, que ha rehecho su vida y formado una familia, pero cuyo pasado le persigue.

Otro clásico del género, Takeshi Kaneshiro (K-20: Legend of the mask) se acompaña en el reparto. Interpreta a un detective de gran intuición que va tras su pista tratando de llevarle ante la justicia. El papel femenino corre a cargo de Tang Wei (Deseo, peligro).

Tiene una pinta estupenda y a buen seguro, será uno de los títulos de acción de este 2011. Aquí dejo el mencionado video. Por cierto, el personaje de Kaneshiro tiene muy buena pinta...

1 comentario:

Artemis dijo...

Como diría C.M. Burns: "Excelente..."