lunes, 2 de abril de 2012

Por fin llega "Painted skin 2"

Tras meses (años, incluso) de rumores sobre una segunda película de Painted skin, finalmente llegan las primeras imágenes a modo de trailer de una cinta que no se sabe bien si es una secuela o una precuela de su predecesora. Un título esperadísimo que se entrenará en los cines chinos a finales de junio.



Repite Xun Zhou (The banquet) como demonio, pero se cae del reparto Donnie Yen. Afortunadamente, también repite Zhao Wei (So close), que vuelve deleitarnos (deleitarme) con su presencia tras su año 2011 casi en blanco por su maternidad. Ya tenía yo ganas de volver a verla, sobre todo en un wuxia. Tampoco falta Chen Kun (Mulan).

El primer punto llamativo es la variedad de carteles promocionales del film, donde se puede encontrar uno para cada protagonista de la película:








A juzgar por el trailer, la calidad de la cinta será considerable. Buenos efectos, una fotografía y colorido espectaculares, escenas de acción... De momento es sólo un trailer, pero vale la pena. Un título muy a tener en cuenta:


No hay comentarios: